Blog

La buena salud del mercado inmobiliario

La buena salud del mercado inmobiliario

La buena salud del mercado inmobiliario

 

La buena salud del mercado inmobiliario

De un tiempo a esta parte, y después de los episodios de confinamiento y restricciones como resultado de la pandemia de COVID 19, la gente ha entendido que tener una segunda residencia, una casa individual, un apartamento en una zona alejada de las saturadas ciudades, era una buena opción, para preservar la salud de la familia y como via de escape de la ciudad colmena que tan en boga ha estado en los últimos años.

Como consecuencia de ello, la demanda de villas individuales y apartamentos en urbanizaciones cerradas y no multitudinarias ha aumentado de manera exponencial, tanto en la vertiente de compras como en el mercado de alquiler.

Dándose el caso que ya es bastante difícil encontrar algo disponible sea al precio que sea en este ultimo, y que en el primero, también amenaza con agotar la oferta.

Llegados a este punto, desde Ayling Property Services, nuestra Agencia Inmobiliaria, establecida en Sotogrande desde 1977, y con mas de cuarenta años de servicios a nuestros clientes, notamos esta reducción de oferta de propiedades disponibles tanto en alquiler como en venta, e informamos a los propietarios que contamos con una extensa cartera de clientes buscando propiedades en las dos modalidades.

Si quieren hacer una operación, rápida, limpia y beneficiosa, pueden contactar con nosotros a su conveniencia, para poder ofrecerles nuestra dilatada experiencia y la calidad de nuestro servicio.

Volver
Favoritos (0)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información