Blog

AYLING REAL ESTATE SOTOGRANDE PRESENTA LOS ALBARES DE SOTOGRANDE

Desde el paraíso inmobiliario del Sur de Europa, AYLING Real Estate Sotogrande, cómo agencia líder en Sotogrande, busca constantemente el mejor producto para sus distinguidos clientes que desean adquirir propiedades en venta en Sotogrande y villas en venta en Sotogrande.

Queremos presentarles una nueva promoción inmobiliaria de Los Albares de Sotogrande, situado en La reserva de Sotogrande, con el AYLING Real Estate Sotogrande ha firmado el acuerdo de comercialización recientemente.

Esta bonita promoción consta de tres tipos de viviendas en el mismo terreno donde se va a construir. En la zona norte de la parcela se encuentran 19 adosados con 3 habitaciones con baño en suite en la primera planta. En la planta baja dispone de salón comedor, aseo de cortesía y cocina americana, salida a un patio con pergola en el que disfrutará de su propio jardín y piscina privada. En la zona central del desarrollo inmobiliario se encontrará con 24 casas pareadas con 4 habitaciones y 4 baños así cómo jardín de unos 300 metros cuadrados y piscina privada. En la zona sur del desarrollo inmobiliario se proyectan seis villas independientes con parcela de unos 1.000 metros cuadrados, en la que dispondrá de 4 habitaciones, 4 baños y un aseo.

Proyecto arquitectónico del estudio Torras y Sierra con un diseño de la máxima categoría en el que todas las villas en venta disponen de suelo radiante, paneles fotovoltaicos y pista de padel comunitaria.

Si usted busca villas en venta en Sotogrande, AYLING Real Estate Sotogrande le recomienda comprar e invertir en Los Albares de Sotogrande con fácil acceso desde la autovía A-7, prácticamente a pie de campo de La Cañada Golf  así cómo al Golf de La Reserva de Sotogrande y muy cercano al mundialmente reconocido Real Club Golf de Valderrama.

Les esperamos con toda la confianza y profesionalidad en la agencia líder en Sotogrande desde 1.977, AYLING Real Estate Sotogrande.

SIEMPRE A SU SERVICIO

Back
Favorites (0)
We use cookies to ensure you get the best experience on our website Accept cookies More Info